¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También se puede pagar con transferencia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y la ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y depende exclusivamente del correo.
¿Puedo retirar el producto?
SÍ, se puede retirar el producto; previamente, escríbanos por WhatsApp.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra, previa evaluación del caso. Pasados los 30 días de la compra, la garantía es de la marca; nosotros no nos hacemos responsables por las fallas de fabricación, solo pasaremos el contacto donde reclamar.
El costo de envío para cambio es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros a mabicshop@hotmail.com o al WhatsApp 1130873014
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para que puedas rastrear el estado de tu envío en tiempo real. Si no encuentras el correo o necesitas más información, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos a seguir tu paquete. ¡ Así podrás saber exactamente cuándo llegará!
¿Cómo elijo el tamaño adecuado?
Para elegir el tamaño perfecto, te recomendamos guiarte por nuestra tabla de talles, que encontrarás junto con las fotosdel producto. Esta tabla te ayudará a determinar el tamaño ideal según tus medidas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de asistirte!
¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?
Después de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación en el que se detallará tu pedido. Además, te enviaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío en tiempo real y conocer el estado de tu pedido en todo momento.
Si no recibes el correo de confirmación o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. ¡ Estaremos encantados de ayudarte!